En las últimas horas, varios de usuarios en Twitter comenzaron a despedirse de la red del pajarito azul, debido a que supuestamente esta cerrará, por lo que muchos ya comienzan a especular sobre este tema.
De acuerdo a lo que escribe el especialista en redes sociales, Inning Sánchez, Elon Musk compró la plataforma, ya cualquier cosa podría pasar a futuro; sin embargo, lo cierto es que esta no cerrará y solo se trata de una tendencia más, que en buen chileno es un chacoteo.
Todo comenzó cuando Musk solicitó a sus trabajadores que contestaran que ‘sí’ a un formulario de Google donde los cuestionaba sobre si formarían parte de lo que llamó ‘Twitter 2.0‘.
Lo anterior debía quedar a más tardar este jueves 17 de noviembre, de lo contrario se trataría de su último día de trabajo en la red social.
En el caso de los usuarios, estos no deberán preocuparse, ya que, de momento, todos estos problemas son en la interna de Twitter y no afectarán en lo absoluto las funciones del llamado Pájaro Azul, explicó el experto en redes sociales Inving Sánchez.