domingo - 18/04/2021

Por siaca este lunes es el Día de los Inocentes

Por siaca este lunes es el Día de los Inocentes

Mañana lunes 28 de diciembre en España y Latinoamérica se recuerda el Día de los Inocentes, donde surgen diferentes tipos de bromas principalmente desde los medios de comunicación, que haciendo gala de buen humor inventan noticias, que en un primer momento originan sorpresa, pero que mientras avanza la jornada se va descubriendo la verdad.

En Chile como el otros países de América se recuerda el 28 de diciembre, en Estados Unidos, Inglaterra este tipo de bromas se hace el 1° de abril el Día del Tonto (“April Fool”s Day).

En Iquique Glorioso generalmente la bromas de los medios van desde llegada de figuras internacionales a jugar en Deportes iquique, como que tal artista de fama mundial está alojado en un hotel del puerto glorioso.

Ojalá mañana seamos parte de bromas más creativas. Y esperamos no encontrarle la razón a la amiga de El Sol de Iquique, Vianka Harder, quien publicó en su Twiter hace unos años: “Tan fomes estos qliaos pa sus bromas del día de los inocentes wn…. nium brillo!”.

ORIGEN
Esta fecha es en realidad la conmemoración de la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén –Judea-, ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret (ABC).

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!