martes - 27/07/2021

Qué dijo Julio Iglesias de sus memes

Qué dijo Julio Iglesias de sus memes

Al llegar el mes julio, rápidamente las redes sociales se inundan de memes con distintas fotos del cantante español Julio Iglesias, acompañadas de frases graciosas sobre el mes. Esto, se ha convertido prácticamente en una tradición, con la que el artista tuvo que aprender a vivir desde hace más de dos años.

Julio Iglesias durante un tiempo fue calificado como el cantante hispano de mayor éxito ene l mundo. En los años 70 y parte de los 80 fue invitados al Festival de Viña del Mar donde recibió plausos y gaviotas (palomas, dijo una vez el Presidente Piñera).

En 1981, al fragor de los aplausos del Monstruo de Vila del Mar, Julio Iglesias le prometió al público que cuando tuviera un hijo le pondría “Chile”. Julito nunca cumplió.

Pero que dice de los memes de ‘julio’, según la revista española Hola: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”.

“No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, confesó a la publicación española en el año 2015.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!