sábado - 08/05/2021

Qué ha sido de “Okramio” en tiempos de pandemia

Qué ha sido de “Okramio” en tiempos de pandemia

“Cuando pasemos la cuarentena se vendrá una bomba cultural”, aseguró el cantante de trap.

POR FRAN CABELLO IRIARTE


Hace menos de una semana, el cantante de trap iquiqueño, “Okramio”, lanzó su nuevo tema “4 Real” junto a Sanel, ambos artistas urbanos que apostaron por seguir creando música en medio de una pandemia y que han sabido sobrellevarla para buscar nuevas inspiraciones en su mensaje.

Recorriendo algunas calles de la ciudad, sin más componente humano que ellos, jugando básquetbol y en un departamento, fueron las imágenes que se ven en el clip que concretaron en solo algunas horas.

“Grabamos el tema en mi casa en menos de dos horas y un día domingo hicimos las tomas, todo súper random, teníamos claro cómo queríamos hacerlo, así que nos demoramos un par de horas en grabar. No tuvimos ningún problema, tampoco son lugares con mucha gente para evitar cercanía con otras personas. En el vídeo la mayoría aparecemos solos, así que con poco tiempo y teniendo claro lo que uno quiere, se puede lograr un buen proyecto”, explicó el artista.

La composición de su nuevo trabajo entrega un mensaje claro para las nuevas generaciones que están comenzando en la cultura y los ritmos urbanos. “La reflexión es parte de la canción y de pensar en las consecuencias de las malas decisiones. Todos cometemos errores y el tema te llama a aprender de esos errores para ser la mejor versión de ti, una versión real con los pies en la tierra, pero sin perder tu sueño”, expresó.

VISIÓN Y PROYECTOS

Sin duda, la digitalización ha sido la herramienta predilecta para seguir comunicados y desenvolviéndonos, aún más en el caso de los artistas que hoy por hoy, su público está frente a la pantalla.

Ante ello, también tiene una visión positiva post cuarentena y desconfinamiento. “Cuando pasemos la cuarentena se vendrá una bomba cultural y ha de esperar que las autoridades correspondientes puedan ceder espacios abiertos, para soslayar aglomeraciones en lugares pequeños y evitar rebrotes como ya se ha visto en otras partes del mundo”, enfatizó.

“4 Real” emerge del estudio de producción musical “Trvp Mvx” de la capital regional y desde allí se vendrán más proyectos, ya que el trapero latino está a punto de sacar un nuevo EP que lleva por nombre “Smoking Pilots” y en el que el tema recientemente publicado, es el primer single.

“Se viene otro vídeo muy pronto, así que para toda la gente que nos apoya atenta a nuestras a redes sociales y plataformas, donde estaremos subiendo avances del nuevo material. Este EP cuenta con la participación de varios artistas locales con larga trayectoria en la escena nacional”, anticipó.

 

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!