Como estamos a mediados de mes y sin plata, luego de una larga cuarentena, donde no hay bolsillo republicano que lo resista. Pero gracias a los amigos de Rayuela Corta, les entregamos recetas de copete baratellis, como las recetas de hace años de Lavín (¿Se acuerdan?)
WHISKY SIN ROCKS
Ingredientes:
Whisky barato: Hay varias opciones de whiskys con nombres más raros que chino colorín. Sin embargo, hay una opción económica que recomendamos. Se trata del whisky Mc Graw, el que cuesta $800 y contiene 250 cc. Para llegar a los 750 cc que tiene cada botella de tamaño normal, hay que comprar tres, gastando $1.800. Incluso alcanza para un maní chico de 250 pesos.
Preparación:
Acá le proponemos que se sienta como un cáallero tomando un fino Whisky. Bueno, quizás no es tan fino, pero es whisky al fin y al cabo.
Bueno, sólo hay vertir el licor en un vaso ancho y bajo (esto es para darle color, pero el color es importante) y listo. Como con dos lucas no alcanzó para comprar el hielo (que cuesta como $1000), lo debe beber solo.
Sin embargo, esto es bueno: se curará más y lo más probable es que se mate de la risa y sintiéndose terrible de cuico tomando, por la mañana, sol en Cavancha.
Fuente Rayuela Corta/Pericote/