julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Ago

Importante para este fin de semana largo: remedios para la “caña”, antes durante nunca después

PERICOTE

Hoy viernes, es bueno tomar algunas providencias para que a las republicanas y curaos no nos pille la odiosa resaca, que en chileno la llamado “Caña Mala” o «hachazo».

Este estado físico nos deja como la mona con un dolor de cabeza que lo encargamos, momento donde juramos y requeté juramos el majadero “nunca más”.

Hace muchos años un locutor santiaguino, Leónidas Guerrero, quien había sido un alcohólico famoso, con mucha autoridad daba el siguiente consejo a sus discípulos y futuros curaos de Chile. “Antes de beber un destilado tómese una Aspirina, antes, durante pero nunca después. De esta forma podrán sobrepasar mejor la resaca”, nos recomendaba Guerrero.

Muchas y muchos temen a esta receta. “¿Cómo, si eso puede hacer mal al cuerpo?”. Varios casos comprobados por este medio, aseguran que sí resulta.

Ahora, otra recomendación para este  viernes, comprar varios sobre de sal de Fruta ENO o sino un sal de Andrews (producto de origen peruano que venden en La Palmera II, en la esquina de Lynch con Thompson).
Salú

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.