octubre 4, 2023

Ingresar

octubre 4, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

09

Nov

Revista Inventario se reparte gratis en la región de Tarapacá

Los dos últimos números de la revista de Artes & Culturas en Tarapacá ya se entregan gratuitamente en distintos espacios culturales de nuestra región.

Los números 4 y 5, correspondientes a octubre y noviembre, de la revista Inventario, Artes & Culturas en Tarapacá, ya se encuentran a disposición de los y las lectoras en Pica, Pozo Almonte, Huara, Alto Hospicio e Iquique. Este proyecto es financiado por el Fondo  Nacional para el Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart 2021.

En Pica, la revista la puedes encontrar en la Biblioteca Municipal y en La Casa del Pueblo. En Pozo Almonte se entregarán en el Centro de Artes Escénicas, el canal televisivo Tamarugal y la radio Almontina. En Huara en la Biblioteca Municipal, Alto Hospicio en el Centro Cultural Alto Hospicio (ccAHo) y en Iquique en Baquedarte y bar Curupucho.

En estos últimos números de la publicación, podrás encontrar el trabajo artístico, gestor e intelectual de por ejemplo María Emilia Tijoux, Camilo Zarvo Ortega, Vania Caro, Elliot Morfi, Gita del Sol, Fernando Ossandón, entre otros y otras.

También puedes leerla en su versión virtual en el siguiente link Revista Inventario N°5, año 1 por Revista de Artes & Cul… – Flipsnack

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.