Su creadora, Vittoria Celis, presentó una nueva colección inspirada en Barbie.
Las riñoneras se han convertido en un accesorio infaltable a la hora de buscar comodidad y usabilidad en términos de outfit. Tuvieron su mayor auge a principios de los 90 y diversas marcas han apostado por volver a confeccionarlas.
Una de ellas es “La cabeza perdí”, sello de la iquiqueña y diseñadora de moda Vittoria Celis, quien vende sus creaciones a través de Instagram para sus más de 20 mil seguidores.
La joven de 32 años radicada en Santiago, se ha dedicado por años a confeccionar desde su casa, por eso el hecho de estar confinada no la sacó de su rutina diaria. “Además que aumentaron un montón las ventas desde que empezó todo, yo me imagino que porque la gente igual ahorraba unos pesos y en vez de salir a carretear decidía comprarse algo, entonces no me atrasó en cuanto a proyectos, quizás proyectos más personales pero en cuanto a la marca, de hecho, creció un poco más”, sostuvo.
Bajo las Torres de Tajamar en Providencia, posaba para el lente del fotógrafo Alejandro Gálvez, dando a conocer la nueva colección de riñoneras, que por más que el negro charol continúa siendo el más cotizado, aparecen también tonos fluorescentes, coloridos detalles y grabados.
Sobre esta nueva inspiración, Vittoria contó que en su búsqueda de nuevas telas fue mezclando y creando una esencia Barbie. “Son bien holográficas, bien pinky, con detalles más en rosado y cosas que no había probado antes. Es una edición limitada porque son telas que traigo desde fuera, ya que habían cerrado un montón de tiendas aquí en Santiago, no encontraba los materiales, así que comencé a ver por internet”, explicó sobre la nueva línea que cuenta con textil internacional.
Tabaqueras, billeteras y hasta mascarillas, son parte de los nuevos productos que se han unido a “La cabeza perdí” y que llegaron para quedarse, según comentó la diseñadora. “Quiero seguir dándole a los accesorios, la verdad es que eso me gusta mucho, me gusta que se hayan consagrado como algo que caracterice mi marca, yo creo que quiero apostar por otros modelos, pero siguiendo esta línea”, puntualizó.
TIENDA FÍSICA
La metodología de comprar continúa siendo virtual, sin embargo, en Iquique estas riñoneras se podrán encontrar próximamente en la nueva tienda Alistreet, ubicada en la galería de Vivar 755, para que todas las iquiqueñas fanáticas de la marca puedan adquirirlas se forma instantánea.
Fotógrafo: Alejandro Gálvez (@galvofotografia)
Stylist y entrevista: Francisca Cabello Iriarte.