domingo - 18/04/2021

Ronaldo: El documental que retrata a Cristiano más allá del fútbol y de sus goles

Ronaldo: El documental que retrata a Cristiano más allá del fútbol y de sus goles

● Después de marcar su gol número 760, el astro portugués se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, superando la histórica cifra de Josef “Peppi” Bican, dueño de una marca que parecía imposible de romper.


Cristiano Ronaldo comenzó el año marcando uno de los récords más importantes de su exitosa carrera. Vistiendo la camiseta de la Juventus, anotó su gol número 760 en un partido frente al Nápoles por la Supercopa Italiana, pero ese gol fue diferente. Con esta anotación, CR7 se transformó en el máximo goleador de la historia del fútbol.

Con esta cantidad de goles certificados, Cristiano Ronaldo superó la histórica cifra de Josef “Peppi” Bican, goleador austro-checo que hizo su carrera deportiva entre 1931 y 1956, logrando 759 goles en partidos oficiales.

VTR decidió conmemorar la hazaña de Cristiano destacando el documental oficial Ronaldo, que muestra cómo es la vida del jugador más allá del fútbol, los gloriosos estadios, los hinchas y las cámaras. Esta obra, dirigida por Anthony Wonke, es la primera autorizada formalmente por el portugués.

“Estamos siempre atentos a las novedades del mundo deportivo y buscamos entregar el mejor contenido para nuestros clientes. Es por eso que, tras ver la gran hazaña de Cristiano Ronaldo, quisimos estrenar en nuestra plataforma VOD de VTR su documental, para conocer más acerca del fenómeno, su vida, sus desafíos y sus logros”, dijo Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.

Este imperdible documental de 80 minutos se adentra en aspectos íntimos de Cristiano Ronaldo. A través de conversaciones profundas y material inédito, CR7 relata su complicada infancia, la relación con su padre, e incluso explica las razones para mantener en privado la identidad de la madre de su hijo.

Por supuesto que Ronaldo relata la competitiva relación entre Cristiano y Lionel Messi y su lucha por el Balón de Oro, el mayor galardón anual otorgado a un futbolista por la revista France Football. CR7 guarda 5 balones dorados, mientras que el argentino es el único que lo supera con 6 trofeos.

Si eres fanático de Cristiano Ronaldo, o del Real Madrid, la Juventus, Manchester United, o te gusta el deporte rey, sólo tendrás que ingresar a la Plataforma VOD de VTR (canal 900) para ver la vida y la carrera de uno de los mejores y más reconocidos futbolistas del último tiempo, quien ahora se consagró como el máximo goleador de la historia: CR760.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!