<div id="id6027eacc79298" a='{"t":"g7bs","v":"1.2","lang":"es","locs":[5158],"ssot":"c","sics":"ms","cbkg":"rgba(255,255,255,0)","cfnt":"rgba(255,255,255,1)","cend":"rgba(0,0,0,0)","slfs":12,"slis":12}'>Fuente de datos meteorológicos: <a href="https://sharpweather.com/es/tiempo_iquique/30_días/">Iquique tiempo 30 días</a></div><script async src="https://static1.sharpweather.com/widgetjs/?id=id6027eacc79298"></script>
junio 2, 2023

Ingresar

junio 2, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

22

Jun

Sector El Boro de Alto Hospicio: CGE realiza trabajos de mantención

La empresa CGE TRANSMISION realizará trabajos de mantenimiento en una subestación de poder ubicada en el sector de El Boro.


Por tal motivo, ocurrirá una interrupción de energía eléctrica para los clientes de sector El Boro de Alto Hospicio el sábado 25 de junio entre las 02:20 y 05:30 horas de la madrugada.

Se han realizado las coordinaciones necesarias con las empresas incumbentes para la realización de estos trabajos, los que son necesarios para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica en su totalidad.

La empresa lamenta los inconvenientes generados por este mantenimiento, que es necesario para el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.