marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

10

Abr

Señoritos del Club Náutico la hicieron de nuevo: Seremi realizó tibia fiscalización a acceso de Playa el Saladero

El temita del la playa El saladero, en la península Cavancha, es más largo que serie de Netflix, pero donde se nota que el Club Náutico poco le importaría liberar el acceso al sector, simplemente cerrando la reja.
La seremi de Bienes Nacionales Pilar Barrientos junto a un fiscalizador de la Unidad de Bienes, se dirigieron hasta el lugar para dialogar con los señoritos con la administración del recinto, exponiendo que la reja debe permanecer abierta para el libre paso a la playa.
“Constatamos los hechos denunciados este fin de semana. No son solo de este fin de semana, también ocurrieron la semana pasada, de hecho ya habíamos fiscalizado previamente y se volvió a reiterar la infracción. El acceso a la playa está cerrado y la instrucción del directorio del Club Náutico es que se mantenga así”, dijo la seremi.
Los señoritos del Club Náutico, argumentaron que el cierre de la reja se habrían decidido por desordenes públicos que se habría producido.
Más adelante la seremi afirmóó que “vamos a tratar de conversar con el directorio del Club Náutico, para llegar a un acuerdo (…) y creemos que esta reiteración en el incumplimiento está dando señales de que no hay una voluntad del Club Náutico de solucionar este tema, así que vamos a tener que recurrir a los procedimientos legales, los que no son de Bienes Nacionales, ya que solo tenemos facultades de fiscalizar”, finalizó la seremi.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.