sábado - 01/04/2023

Iquique Chile
23°C
82% 94% 1m/s
Seremi de Obras Públicas aseguró que las obras del Estadio Tierra de Campeones serán entregadas el dos de agosto

Seremi de Obras Públicas aseguró que las obras del Estadio Tierra de Campeones serán entregadas el dos de agosto

Como decía el personaje de la Chilmotrufia: “Pos ¿pa’ qué te digo que no, si sí?”. Algo así fue la respuesta del seremi de Obras Públicas, Patricio Altermatt Selame al ser consultado por las fecha de término de las obras del nuevo Tierra de Campeones, que se determinó para el 2 de agosto próximo.

“La fecha contractual del proyecto es el dos de agosto y sigue siéndola. Pensamos que el estadio va a estar en un 90 por ciento y considerar la obra de urbanización que verse al exterior del estadio. Ahí hemos tenido, como cualquier obra, demoras que nos retrasan treinta días o sesenta días”, dijo el secretario regional de Obras Públicas en radio Bravíssima.

Lee también:  Rubén Berríos, presidente del Core: “Es imposible que el Estadio Tierra de Campeones esté terminado el dos de agosto” (8 agosto 2019)

Patricio Altermatt, en un breve contacto telefónico con la emisora iquiqueña, indicó que las probables demoras serían del municipio iquiqueño.

No hemos contado con mucha agilidad de la municipalidad en la aprobación. Por ejemplo, toda la obra urbana ha tenido una demora sustancial por parte de la municipalidad”, aseguró el seremi de Obras Públicas.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!