marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

Mar

Solicitud de iquiqueña para buscar hogar a ratoncito origina polémica en redes sociales

Constanza Méndez jamás imaginó que su petición originaría un debate de Padre y Señor Mío en las redes sociales. Resulta que Cony utilizó el portal de animalista iquiqueños para buscar hogar a un ratoncito de días, que según ella se lo trajo un gato a su casa.

“Hogar temporal o quien lo quiera adoptar. Alguien que sepa de roedores o haya tenido o tenga ratones, porfi ayudaaa. Es una vida, merece vivir al igual que la plaga humana”, escribió la iquiqueña en la red social.

Sin bien las primeras respuesta ala petición fueron consejos de darle leche, además de la preocupación por las “infecciones” que pueda tener el ratoncito. “puede transmitir la peste bubónica sobre todo las pulgas que traen”, le aconseja Marcos Santander, mientras que Karlita Santander se disculpa “
No podría cuidarlo… tengo 9 gatos”.

Pero Christopher Mathias Marchant Silva, encendió la llama de la polémica a la petición de Constanza: “Tan hueviando que piden ayuda cierto?”. Y , Vane Hernández Román atiza el enojo del grupo : “Deberían llamarse Perristas y Gatistas!! mil años de evolución y aparecen ést@s”.

Natalia Andrea Núñez, inicia la defensa del ratoncito: “Si usted es animalista, se supone que respeta a todos los animales les gusten o no. No ande por ahí diciendo que son asquerosos, un ratón también es un animal, si fuera blanco, probablemente no tendría tantos comentarios ofensivos. Usted es humano y también posee enfermedades mortíferas. Si no le gusta el animal, siga de largo, listo”.

Julieta Gilardoni, sin bien apoya la iniciativa de regalar el ratoncito se justifica “ Es muy lindoyo lo tendría pero mis perritas lo comerían seguro”.

Finalmente Constanza afirma en el grupo que el ratoncito “ya está bien calentito y con alguien que sabe cuidarlos, tomó lechecita súper bien y se limpia su carita después de tomar. Así de limpio xD”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.