abril 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Abr

“Te veo” serie de Netflix que cuenta la historia de dos muchachos que realizan “Phroggins”

Hace pocos días, Netflix incorporó a su plataforma la película “Te veo” (I See You), una película de suspenso y terror protagonizada por Helen Hunt y Jon Tenney.


te veo netflix poster minDirigida por Adam Randall, la historia gira en torno a Greg Harper, un detective que se encuentra a cargo de la investigación por la desaparición de Justin Whitter, un niño de 10 años que se esfumó sin dejar rastro en la pequeña población en la que reside.

Mientras Greg lleva adelante la investigación del misterioso caso, a su vez debe lidiar con conflictos matrimoniales derivados de una infidelidad por parte de su esposa, Jackie, a quien está intentando perdonar. Sin embargo, todo se complica aún más cuando una serie de sucesos paranormales comienzan a tener lugar en su propia casa.

PHROGGING

“Phrogging” es un término usado para definir a una persona viviendo escondido en la casa de otra persona. El término “Phrogging” es un derivado de la phrog que significa ranas, es decir, un tipo de saltadores, por llamarlos así, saltadores de casa en casa. Aunque es más común colarse en casas también hay registro de la práctica en comercios, principalmente en tiendas departamentales.

Regularmente, los phrogs buscan casas grandes con sótanos o desvanes para colarse y tener un lugar donde dormir, pero también ha habido casos de personas que invaden casas pequeñas y duermen debajo de las camas de los dueños de la vivienda.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.