junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

Abr

Tocomples, churrascos, pizzas y costillas serán parte de la oferta gastronómica en el Día de la Cocina Chilena

Esta nueva celebración que destaca la gastronomía nacional, G&N Brands sumará diferentes ofertas para impulsar los sabores preferidos por los chilenos.


El próximo 15 de abril se conmemorará el Día de la Cocina Chilena, una jornada que promueve la identidad gastronómica nacional mediante acciones que permiten valorar aquellas preparaciones reconocidas a lo largo de todo Chile. Muchas de estas integran la amplia carta de G&N Brands, holding que se sumará a las celebraciones impulsando sabrosas preparaciones.

La instancia promovida por la mesa “Chile, te quiero comer” de la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga) ha logrado resaltar la gran diversidad culinaria de nuestro país con actividades asociadas a preparaciones que han contribuido a fortalecer el aprecio por la cocina local, fomentar el consumo de estos productos y abrir espacios de disfrute tanto para los chilenos como para los turistas durante los últimos años.

En este contexto G&N Brands, holding de origen chileno, también quiso decir presente y festejará esta jornada con sus franquicias Doggis, Juan Maestro, Mamut y Lovdo. Con más de 30 años en el mercado, la compañía está cada vez más cerca del corazón de los chilenos, sobre todo porque sus productos hoy forman parte de la cultura e identidad de los chilenos, gracias a su versatilidad y adaptación para todos los gustos.

Ejemplo de lo anterior es el hot dog italiano. La preparación nacida en Chile es un clásico que ha sabido encantar los paladares de los compatriotas e incluso de los extranjeros, quienes quedan encantados por la agradable combinación de ingredientes como salchicha, tomate, palta y mayonesa con recetas caceras que, dentro de un delicioso pan, brinda una explosión de sabor a la que pocos se resisten.

El sándwich de churrasco también se ha convertido en uno de los favoritos de los chilenos pues, a pesar de que el origen de esta preparación se remonta a la antigua receta inglesa de mediados del 1700, la variedad de ingredientes para consumirlo provocó que la cocina criolla creara nuevas versiones que terminaron dando paso al Italiano y al Chacarero; hoy considerados como los preferidos dentro de la cultura nacional.

¡Imperdibles promociones a la chilena!

Al tanto de estas preferencias, G&N Brands se sumará a los festejos por el Día de la Cocina Chilena lanzando promociones para el 14, 15 y 16 de abril. El holding de oportunidades gastronómicas participará con sus marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut y Lovdo Pizza con ofertas para todos los gustos.

En el caso de Doggis, los clientes podrán acceder a un descuento de $5.000 por compras sobre $15.000 en todo el menú ingresando el cupón DOGGIS5000 en la página web www.doggis.cl.

Por su parte, Juan Maestro ofrecerá el contundente sándwich de Churrasco de medio kilo con un 30% de descuento. De esta manera, la famosa preparación podrá ser adquirida en sus versiones italiano o Chacarero por $5.990 a través de www.juanmaestro.cl.

¡Y eso no es todo! Pues las pizzas también se sumarán a la jornada con una versión a la chilena, y los clientes que pidan la Pizza Mechada Colorada podrán obtener despacho gratis durante todo el mes ingresando el cupón FREEDELIVERY en www.lovdo.cl.

Finalmente, Mamut dirá presente con la especialidad la casa ya que sus exquisitas RIBS, tendrán un sabor chileno. La «Costilla Chimichurri» estará acompañada de la salsa criolla especial a base de perejil, vinagre y especias. Esta estará disponible en todos los locales del país durante abril, mayo y junio, y ordenando en www.mamutrestaurante.cl/menu.

Cabe mencionar que G&N Brands agrupa a las franquicias de Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans, además de las franquicias de Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.