junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

Jun

Trisotti y Cuenta Presidencial: “El Presidente no ofreció ninguna solución concreta, ni real, a graves problemas del país”

El parlamentario tarapaqueño también criticó el anuncio del proyecto de aborto y eutanasia realizado por el Mandatario durante su alocución, la que a su juicio genera división.

Como “un discurso desconectado de la realidad y con oportunismo ideológico”, calificó el diputado Republicano Renzo Trisotti, el discurso del Presidente Gabriel Boric, en su tercera Cuenta Pública, desarrollada este sábado en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

En esa línea, el legislador por el Distrito 2, añadió que “hoy Chile y especialmente Tarapacá vive una profunda crisis económica, social, migratoria y de seguridad y, lamentablemente, el discurso del Presidente no ofreció ninguna salida o solución concreta, ni real, a estos graves problemas”. 

“Se vuelve a anunciar para la región el teleférico entre Iquique y Alto Hospicio que ya formaba parte del programa de la Presidenta Bachelet el año 2014”, criticó el parlamentario. 

Trisotti también criticó el anuncio del proyecto de aborto y eutanasia realizado por el Mandatario durante su alocución, la que a su juicio genera división.

“Sólo le habló a su electorado más duro con temas valóricos que generan división e implican incluso el quiebre de su frágil coalición de Gobierno. Con esto se acaba la mínima esperanza por ocuparse de lo importante y acentúa aún más el mantener un país más inseguro, pobre e inestable”, finalizó.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.