septiembre 25, 2023

Ingresar

septiembre 25, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Jul

Trovador iquiqueño compuso canción para campaña del Apruebo

Desde el 4 de julio que en las actividades del comando del Apruebo puede escucharse el tema “Qué lindo será este Chile”, la cual fue compuesta por el trovador iquiqueño, Harold Hurtado, quien manifestó sentirse feliz por aportar a la campaña.

ALEXIS ENCALADA


“La canción se escucha en los banderazos y en las actividades del Apruebo, también en Alto Hospicio, en el Terminal Agropecuario y eso me pone muy feliz, porque estamos viviendo un momento histórico para el país además es una canción muy rítmica que a la gente le está gustando mucho”, comentó el artista.

El trovador, agregó que el tema se demoró 2 meses en crearlo y lo ayudó el cantautor, Rubino Moscoso, junto a las colaboraciones de otros músicos locales tanto en voces como en instrumentos.
El video de la canción puede ser vista en Youtube y va a seguir estando presente en más actividades como la del 24 de julio en las letras de Cavancha, según el trovador quien asistirá a este evento llamado “Barricada cultural” y que es en apoyo al Apruebo.

Harold Hurtado, quien lleva 40 años en la música ya ha compuesto otras canciones, como lo fue en 1989 para la campaña del No y otras dedicadas a casos relacionados con la violación a los derechos humanos.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.