Si bien la libertad de precio que rige en el país laboratorio del neoliberalismo, a veces hay situaciones que rayan en el escándalo por el desproporcionado valor de los servicios como le ocurrió a una joven turista canadiense que fue a una peluquería de San Javier (región del Maule), donde por teñirse el pelo que cobraron 450 mil pesos. (Imagen de referencia)
La familia chilena con la que se hospeda en la comuna productora de vinos, acusó que en el local se aprovecharon que ella no habla ni una pizca de español para estafarla.
“450 lucas le robaste a una niña por una cagada de teñido de pelo, weon, de una niña que apenas habla español (…) ¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no? ¡Eres un sinvergüenza, un cara de raja! ¡Cómo te aprovechaste de una niña extranjera, weon!”, le dijo Daniel Cancino integrante de la familia que hospeda a la joven cuando fue a pedir explicaciones a la empingorotada peluquería.
Pero, desde la peluquería que desde ahora se llamará ‘El Garrote’ (ironía)anunciaron que iniciarán acciones legales contra los denunciantes por difamación.