lunes - 18/10/2021

Twitter amenaza con cerrar la cuenta de Trump por completo

Twitter amenaza con cerrar la cuenta de Trump por completo

Una de las noticas más fuertes de este año involucra a Donald Trump y a Twitter, pues algo que no creímos que fuera a pasar por fin ocurrió y eso es que la página tomó medidas drásticas en contra del presidente actual de los Estados Unidos.


Para todos quienes hayan estado en Internet recientemente, es bien sabido que Donald Trump no tiene filtro en la cosas que dice y publica en su Twitter, y dentro de todos los errores, blasfemias y cosas curiosas, muchos se preguntaban quién le dejaba seguir manejando sus propias redes sociales.

Pero ahora que todo ha estallado en Estados Unidos gracias a unas protestas que han llevado a los seguidores de Trump a invadir el parlamento, Twitter por fin lo hizo, Twitter amenazó con borrar la cuenta de Donald Trump si no se hace lo siguiente.

“Como resultado de la situación sin precedentes que continúa hasta ahora en Washington DC, hemos solicitado la eliminación de tres tweets de Donald Trump que se publicaron hoy mismo por repetidas y severas violaciones de nuestra integridad política cívica.”

Pero ahí no termina todos, pues a parte de que los likes y RT no dejan de llegar a esto, el hilo continúa con lo siguiente:

“Esto significa que la cuenta de Donald Trump estará inhabilitada por doce horas a partir de la eliminación de los tweets. Si los tweets no se eliminan, la cuenta seguirá bloqueada.

Violaciones futuras a las reglas de Twitter, incluyendo a las políticas de integridad cívica o de violencia, resultarán en la suspensión completa de la cuenta de Donald Trump.”

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.