mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Ene

Venezuela exige prueba de vida de Maduro y Cilia Flores

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este sábado el secuestro del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, tras la operación militar llevada a cabo por Estados Unidos en territorio venezolano.

Rodríguez declaró: “Exigimos al Gobierno de Estados Unidos una prueba de vida inmediata del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores”. La vicepresidenta calificó el hecho como un “acto de terrorismo de Estado” y denunció que constituye una violación de la soberanía nacional.

La madrugada del 3 de enero se registraron explosiones en Caracas y otras regiones del país, en el marco de lo que el presidente estadounidense Donald Trump describió como un “ataque a gran escala” contra Venezuela. Posteriormente, Trump anunció que Maduro y su esposa habían sido capturados y trasladados fuera del país.

El gobierno venezolano anunció que denunciará el caso ante organismos multilaterales y convocó a la comunidad internacional a pronunciarse sobre lo que considera una agresión militar injustificada.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.