julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

22

Mar

VIDEO | Con un detenido y una estudiante herida terminó violenta funa a excandidato presidencial José Antonio Kast en la UNAP

RODRIGO LONGA/JCN

Los estudiantes habían adelantado que iban a funar la actividad que iba a desarrollar el excandidato presidencial José Antonio Kast. Se trataba de un conservatorio en el salón auditorium de la UNAP, donde si llegó Kast, pero no pudo cumplir su objetivo, ya que fue recibido por un grupo de estudiantes que le dijo de todo, además de intentar agredirlo físicamente y lanzarle agua.

El exdiputado conservador fue retirado del sector por un grupo de sus adherentes, para buscar refugio en el servicentro de Playa Brava, donde llegó fuerzas especiales de Carabineros para protegerlo.

En el lugar Kast realizó un improvisado punto de prensa, donde identificó a dos de sus supuestos agresores, a los que le anunció querella. Posteriormente , entre dimes y diretes con algunos medios, se retiró del lugar.

Tras eso fuerzas especiales de Carabineros detuvo a una persona, donde en un confuso hecho una estudiante resulto con lesiones.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.