El comandante del Ejército (s) Schafik Nazal, indicó sobres los videos que circulan en redes sociales, es especial con una pelea de boxeo del soldado Marco Velásquez y otro compañero, son parte de una investigación y le llamó la «atención que esa información salga ahora».
Uno de los primeros videos, se observa una pelea en un baño del regimiento de Marco Velásquez González y otro soldado, escena que para el general Schafik Nazal el conscripto “se encontraba muy a gusto en la actividades que estaba haciendo con sus compañeros”.
«Ellos pelean, pero no obligados sino que están con su camaradas (…) en ningún momento se le obliga a pelear. Y cuando termina la pelea ellos se abrazaron como camaradas«, dijo el comandante (s) general Nazal.
#Iquique El comandante del Ejército (s) Schafik Nazal, sobre videos que circulan en RRSS dijo que eran reales:»Ellos pelean, pero no obligados sino que están con su camaradas (…) en ningún momento se le obliga a pelear. Y cuando termina la pelea ellos se abrazon como camaradas» pic.twitter.com/KJuRFnGYW9
— elsoldeiquique (@elsoldeiquique) 19 de marzo de 2019
Acá puedes ver los videos en la plataforma VIMEO: