julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

04

Jul

[VIDEO] Miguel «Negro» Piñera presentará «Gracias Chile por tanto cariño» en el Dreams

El artista comienza una gira de despedida de los escenarios nacionales y uno de sus músicos es el guitarrista de Charly García.

Este viernes 5, Miguel Piñera, ícono indiscutible de la música nacional, dará inicio a su gira de despedida de los escenarios con un emotivo y memorable show en el Casino Dreams de Iquique, ubicado en Avenida Arturo Prat Chacón 2755, pasadas las 22 horas.

Bajo el título «Gracias Chile Por Tanto Cariño», el legendario cantante se reunirá con sus fieles seguidores y seguidoras en una noche que se prevé, estará cargada de nostalgia y celebración.

Banda

Con más de cincuenta años de carrera y una presencia escénica que ha dejado una huella imborrable en la historia musical del país, el también conocido como Negro Piñera, adelantó detalles del show, donde estará acompañado por su banda que, además, integran otros cuatro talentosos músicos, incluyendo a colaboradores cercanos de su amigo personal Charly García y el virtuoso guitarrista Cheo Appel, reconocido por su maestría en el flamenco.

“Es un honor poder tocar en Iquique y compartir con el público del norte. Será un recital acústico, un espectáculo íntimo y lleno de energía, donde estaré acompañado por grandes músicos, entre ellos, el guitarrista de Charly”, expresó el artista nacional.

Intimo

Durante el concierto, el cantante deleitará a los público con un repertorio que abarcará desde sus clásicos más emblemáticos, hasta canciones que evocarán décadas pasadas, creando una atmósfera de celebración y gratitud.

El formato «Unplugged», íntimo, caracterizado por la ausencia de batería y bajo, permitirá que las guitarras tomen un protagonismo especial, enriqueciendo la experiencia acústica y destacando la habilidad interpretativa del artista.

Despedida

En la conversación con este medio, el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, agregó que este show marca el inicio de su despedida de los escenarios. «Quiero agradecerles a todos por el cariño y el apoyo durante estos años maravillosos. Este es sólo el comienzo de nuestra despedida juntos», compartió con su característico estilo cercano y afectuoso.

«En mis shows la gente participa activamente, lo cual hace que la experiencia sea muy entretenida», anticipó. El repertorio incluirá canciones alegres que abarcan desde los años 80 hasta los 2000, enfocándose en sus éxitos más queridos.

El concierto, que tendrá lugar en el Restobar Lucky7, es gratuito con la admisión al principal centro de entretenimiento de la capital regional. Sin duda, una velada inolvidable para los aficionados a la música y los seguidores de este ícono de la escena nacional.

«Les espero este viernes tranquilito, huachito, perrito, papurri, papáaaa…», concluyó diciendo en su particular estilo.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.