sábado - 18/09/2021

VTR+ conmemora el Día Internacional de la Mujer con especial de 20 títulos imperdibles de mujeres fuertes

VTR+ conmemora el Día Internacional de la Mujer con especial de 20 títulos imperdibles de mujeres fuertes

  • ¿Qué tienen en común Natalie Portman, Jane Fonda y Margot Robbie? Que todas son mujeres empoderadas y de alto voltaje, que además interpretan en el cine a otras mujeres tan potentes como ellas y que estarán presentes en el especial de cine 8M: Mujeres Fuertes, Inspiradoras, Protagonistas que VTR+ preparó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Que nuestras mujeres son apasionadas, fuertes e inspiradoras no es misterio para nadie. A través de los años, se cuentan por miles las mujeres que desde diferentes latitudes y profesiones han cambiado el curso de la historia. En conmemoración a todas ellas, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la plataforma VTR+ preparó el especial 8M: Mujeres Fuertes, Inspiradoras, Protagonistas, con 20 películas y documentales que retratan el valor y el poder femenino.

 

Los íconos femeninos se cuentan por montones. En la selección de VTR+ destacan tres producciones que no pasan desapercibidas. La primera es “La Voz de la Igualdad”, película biográfica sobre la abogada Ruth Bader Ginsburg y su lucha por los derechos de las mujeres. Su historia comienza en la universidad de Harvard y culmina con ella sentada en el Tribunal Supremo de Estados Unidos en una época en que un puesto así era impensado para una mujer.

 

Otro imperdible es el documental “Jane Fonda”, un relato honesto y transparente de la actriz, escritora y activista política, donde la reciente ganadora del premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro 2021, revela secretos íntimos y controversias de connotadas estrellas de Hollywood.

 

Por último, “Jackie”, del chileno Pablo Larraín, relata la vida de Jackie Onassis, su tiempo como primera dama de los Estados Unidos y los días posteriores al asesinato de su marido, el entonces presidente John F. Kennedy. Cabe recordar que Natalie Portman fue nominada al Oscar por su actuación en el rol de Onassis.

 

Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, destacó esta oportunidad inmejorable para disfrutar de títulos que valorizan aún más el rol de la mujer y el camino que han recorrido para garantizar sus derechos. “En VTR queremos hacer un tributo a todas las mujeres que han sido protagonistas de la historia y que han traspasado valores esenciales para la sociedad. Por lo mismo es que en este 8 de marzo hemos puesto a su disposición títulos que buscan mostrar el enorme aporte que ellas realizan día a día”.

 

En 8M: Mujeres Fuertes, Inspiradoras, Protagonistas los amantes del buen cine podrán disfrutar de producciones que retratan el género femenino tales como “Mujercitas” la adaptación cinematográfica del clásico de la literatura de la escritora Luisa M. Alcott y “La Viuda”, que trata sobre una joven que se hace amiga de una viuda solitaria que alberga una agenda oscura y mortal para ella.

 

 

Además, títulos aclamados por la crítica tales como “Una Mujer Fantástica”, con la actuación de la chilena Daniela Vega, “Ema”, con Mariana di Girolamo y Gael García Bernal, “Entre Rojas” y “Poms”, una entretenida comedia donde la actriz Diane Keaton encarna a una mujer madura que decide formar un equipo de porristas universitarias.

 

La selección de VTR+ para el Día Internacional de la Mujer la completan “Eat, Pray, Love”, con Julia Roberts; “Emma”, de la escritora Jane Austen; “Crazy Not Insane”; “Aves de Presa” con Margot Robbie, quien vuelve al personaje de Harley Quinn y “Jefa Por Accidente” con la participación de Jennifer López; entre varios otros.

 

De esta manera, todos quienes busquen compartir una buena película en esta fecha tan especial, sólo deben acceder a la plataforma VTR+ presionando el botón amarillo de su control remoto, o a través de la App VTR Play, en tablets y smartphones, donde encontrarán las múltiples novedades en una moderna plataforma, más intuitiva y moderna.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.