domingo - 18/04/2021

VTR+ la plataforma para ver contenido de alta calidad en un formato 100% intuitivo

VTR+ la plataforma para ver contenido de alta calidad en un formato 100% intuitivo

● Los grandes cambios que ha tenido la industria y la demanda de los usuarios por contenidos, antes y después de la pandemia impulsaron, un cambio en la plataforma on demand de VTR. Ahora los clientes accederán a una selección de contenido de alta calidad distribuidos en 29 carpetas temáticas.


VTR, el operador de cable de propiedad de Liberty Latin America (LLA), presentó VTR+ (VTR Plus) una nueva propuesta de televisión On Demand con una selección de contenido de alta calidad proveniente de marcas top de línea, como WarnerMedia – HBO y Cartoon Network – o Discovery, entre otras, al que los clientes podrán acceder de manera más simple e intuitiva, por el mismo costo en todos los planes de TV digital.

VTR+ es una plataforma donde los usuarios ingresarán a un carrusel de 29 carpetas donde encontrarán contenido de primera calidad y ampliamente reconocido como: Sagas de HBO, Series Top de HBO, Series Españolas, Películas de Hollywood, Universo DC, Cine Chileno, Teleseries Chilenas, Programas de TV, Artistas Lollapalooza, Realities y contenido infantil como, Estrellas de Nickelodeon, Cartoon Network, Dibujos Animados Chilenos, Discovery Kids y mucho más.

Cristián Novoa, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, destacó que “la idea de VTR+ es que las personas puedan acceder a una selección de calidad de los mejores contenidos, categorizados por atributos en común, parecido a las listas que se encuentran en APPs de música, adaptando así la plataforma para que los usuarios encuentren lo que buscan de forma más intuitiva y fácil”.

VTR+ es una muestra del interés constante de la compañía por analizar y reaccionar a las tendencias de consumo y las preferencias de sus clientes. “Queremos que el usuario pueda acceder con mayor facilidad a las marcas y contenidos más relevantes del mercado”, destacó Novoa.

Para ingresar al mundo VTR+ solo hay que apretar el botón amarillo VOD del control remoto VTR, así los clientes podrán navegar y ver el contenido de estas 29 carpetas por el mismo precio de sus planes de TV digital. Además, VTR+ ya está disponible en la APP VTRPlay para poder disfrutar de series y películas desde dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!