julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

22

Ene

Windows 10 será gratis para los usuarios de las versiones 7 y 8.1

Windows 10 será gratis para los usuarios de las versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft. La compañía cambia de estrategia y su próximo software será accesible sin costo a través de una actualización gratuita para Windows 7 y Windows 8 -durante el primer año a partir de su salida al mercado, prevista para 2015-.
La nueva política persigue establecer Windows 10 en tantos dispositivos como sea posible y acabar con la disparidad de versiones existente -con una gran mayoría de usuarios repartidos entre Windows XP, Windows 7 y Windows 8-. Junto a la estrategia de la gratuidad, el gigante del software también ha desvelado en la conferencia celebrada esta tarde en Redmond, como se esperaba, más detalles sobre el nuevo software.
Para alcanzar mayor universalidad y facilitar las compatibilidades entre todos los productos de Microsoft, Windows 10 funcionará con ordenadores, tabletas, teléfonos móviles y la videoconsola Xbox, erigiéndose así en el primer sistema operativo multiplataforma de Microsoft.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.