El Martillo
Ya van cerca de 9 meses que plaza Brasil de Iquique se convirtió en un campo de refugiados, realmente es inaceptable este tipo de cosas que al parecer solo pasan en Iquique. Donde los responsables del cuidado de la ciudad y su comunidad, se han dado vueltas en puros cuentos y siguen ahí dando un feo espectáculo.
Los vecinos de ese barrio tradicional e histórico de Iquique, ya no soportan más esta irregular situación, el mal olor, malas costumbres, la frescura y patudez de quienes tiene tomada esa plaza, hacen invivible estar por ahí.
Realmente es una vergüenza como ciudad tener este punto negro de gestión. En estas nuevas épocas al parecer no se puede pedir mucho.
*El Sol de Iquique no comparte necesariamente las opiniones de los columnistas , porque en este medio todos pensamos diferente. Aunque no necesariamente.
Un comentario
totalmente cierto el comentario, el gobierno debe permitirle a los migrantes la oportunidad de regularizar su situacion , y de esa manera las autoridades locales tomar control de la situacion