miércoles - 10/08/2022

Iquique Chile
16°C
72% 35% 0m/s
Se cumplen 41 años de la muerte de Lennon: Yoko Ono dijo que cantante de The Beatles era bisexual ¿Y qué tiene?

Se cumplen 41 años de la muerte de Lennon: Yoko Ono dijo que cantante de The Beatles era bisexual ¿Y qué tiene?

El 8 de diciembre se cumplieron 41 años del asesinato del ex Beatles, John Lennon y hace poco recordaron que el música habría cumplido más de siete décadas. Pero ahora el finadito hace noticias por declaraciones de su viuda, la japonesa Yoko Ono que afirmó que el ex Beatle le confesó antes de morir que era bisexual y que además todos debían serlo.


john lennon“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”, expresó hace algunos años Yoko Ono al Daily Beast.

Según Yoko (para los amigos), el músico le había confesado que tenía deseos de tener relaciones con un hombre, pero nunca encontró a alguien tan atractivo, “éramos unos apasionados de la belleza”, señaló la viuda.

Finalmente en la entrevista a The Daily Beast, confesó que aún teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a Lennon. “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco”, aseguró Yoko Ono.

 

YouTube video

Fuente Internet/JCN
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!