sábado - 04/12/2021

You: ¿La serie de Netflix está basada en una historia real?

You: ¿La serie de Netflix está basada en una historia real?

You es una de las series más populares por estos días de Netflix. El viernes 15 de octubre regresó con su tercera temporada, luego de dos años de ausencia. Los fanáticos ya la llevaron a ser uno de los contenidos más vistos de la actualidad y más de uno se ha preguntado si lo que vemos en la pantalla sucedió en la realidad. ¿Cuál es la verdad?


La tercera  temporada se centra nuevamente en Joe y Love, quienes ahora están casados y tienen un hijo en convivencia en el norte de California. “Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil”, señala su sinopsis.

La historia nos lleva a conocer a Joe Goldberg, un joven asesino en serie y acosador que comienza a desarrollar una obsesión extrema, tóxica y delirante. Al conocer a Love Quinn retoma sus hábitos de obseción y violencia para evitar el destino de sus pasados esfuerzos románticos. Sin dudas es una descripción que podría recaer en una persona real, por lo que generó esta incógnita en el público.

La pura y santa verdad es que no está basada en un hecho real, sino en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes publicado en 2014. La secuela, Hidden Bodies, llegó en 2016 y el tercer tomo se lanzó en abril de este año con You Love Me. Por el momento la autora tampoco ha ofrecido declaraciones acerca de si tomó un suceso de la realidad para escribir las novelas.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.