domingo - 26/09/2021

Youngc4real Ft. Sam Mansson: la pareja iquiqueña que se presentó en Casa Parlante

Youngc4real Ft. Sam Mansson: la pareja iquiqueña que se presentó en Casa Parlante

Su canción “Flow Nike” tiene más de un millón de visitas en Youtube.

Desde el insigne departamento de Casa Parlante en Santiago Centro, el destacado programa de difusión musical en el que se han presentado connotados artistas como, Paloma Mami, Pablo Chill-e, Zaturno y Cazzu, fue grabado un nuevo episodio y esta vez se hizo con la presentación de los iquiqueños Youngc4real y Sam Mansson.

Transcurría el verano y cuando las condiciones sanitarias lo permitieron, se pudo concretar la presentación de Gonzalo Castellón Roa (24), un cantante de música urbana que solía interpretar sus composiciones para un grupo acotado de personas y en fiestas de amigos, sintiéndose conforme con ello. Hasta que lanzó la canción Flow Nike (Young Cister Remix), que tiene junto a su pareja Josefa y que actualmente, cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube.

DSC01086 6
Fotos: Casa Parlante

Gulag también fue otra de las canciones que presentó Youngc4real y que lo definen como un artista de R&B y Trap Soul. Este último, según el joven que nació y se crió en el sector de la Cancha Comunal, “es más sentimental, habla sobre la pareja, de lo que uno siente en sus relaciones. Eso es lo que yo hago como música, no hago mucho trap, a mí no me gusta hablar sobre pistolas, armas, drogas o cómo me gano la vida, más que nada le canto a lo que siento que, por lo general, es el amor”, explicó.

En varias ocasiones vio los videos de importantes artistas en este espacio que cuenta con más de 700 mil suscriptores, por lo que esta experiencia se dio como algo inesperado. “No pensé que iba a llegar alguna vez a Casa Parlante, no porque no me tuviera fe ni en mi trabajo, sino que porque somos de acá de Iquique, es un poco lejos llegar a Santiago y concretar conexiones como esas es más difícil para una persona de región y la verdad es que salió todo bien”.

FAMILIA

La cercanía con la música ha sido siempre, desde su infancia cuando le gustaba Michael Jackson o Eros Ramazzotti y también escuchaba los diferentes estilos musicales de su familia. Du su padre solía ser música andina y su madre la “gringa”, ambos de los 70 y 80; mientras que a sus hermanos les gustaba más lo noventero y con esto fue llegando al  rap (norteamericano), un género que para él tiene una versatilidad tremenda.

 “Todo ese desorden musical que tenía mi familia lo tengo yo hoy en día en mi teléfono, sigo escuchando toda esa música que escuchaban ellos porque a fin de cuenta es con la que uno crece”, recordó el cantante de Interestelar.

Como anticipo, el próximo mes Youngc4real pretende lanzar su segundo disco con la producción de 33 Lutos. “Estamos trabajando en las últimas canciones y tenemos un muy buen repertorio, con featuring y artistas conocidos y la verdad es que estamos muy ansiosos de mostrarlo luego (…) Cuento con un equipo muy bueno y también con Ignacio Portales, ingeniero en masterización que vive en California (Estados Unidos), nos hemos hecho muy amigos y ahora él está masterizando mi disco”, agregó.

Familia Skina Skuad y Tomasa del Real, han sido los otros artistas que también han estado en este escenario con un tremendo ambiente de fiesta, pero que en esta ocasión se tuvo que realizar sin público para cumplir con las medidas sanitarias de la pandemia.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.