febrero 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Ene

ZOFRI entregará aporte a municipios

Este jueves 25 de enero, a las 12:00 horas, ZOFRI S.A. llevará a cabo la ceremonia anual de entrega del 15% de sus ingresos brutos percibidos a las 11 comunas de las regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá. Este evento se realizará en el salón Gaviota, del Centro Cultural Junta de Adelanto (ex Casino Arica), en la ciudad de Arica.

Sin duda, este es un significativo aporte que está destinado para obras de inversión social que mejoren la calidad de vida de los habitantes. En ello radica la importancia de la operación de la actividad de la Zona Franca para las regiones del extremo norte del país.

La entrega de estos aportes, nace de un trabajo conjunto de colaboradores de la Compañía, además de la gestión de los usuarios, sus trabajadores, y los demás actores que intervienen en este ecosistema logístico, compromiso que se refendará a través de la entrega de recursos frescos a los municipios, montos que corresponden a la gestión cumplida en el periodo 2023.

Es importante destacar que por primera vez en la historia de la Compañía, el cálculo de estos recursos son auditados externamente, dando cuenta de una gestión de ZOFRI S.A. comprometida con la transparencia.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.