Durante la mañana de este martes, continuará la mesa de diálogo entre la Dirección del Trabajo, representantes de usuarios, administración de ZOFRI y cargadores, a fin de recuperar el funcionamiento de la Zona Franca de Iquique.
Desde la administración de ZOFRI señalaron que se están realizando todas las gestiones pertinentes para posibilitar la normal operación del sistema y hacen un llamado a deponer las acciones de fuerza que afectan no sólo a la comunidad de negocios que integran trabajadores y empresarios, sino también a la región.
Agregan que modernizar la zona franca es el objetivo de la administración, por lo que están convencidos que la profesionalización del servicio de carga y descarga es fundamental para lograr dicho propósito.

Zofri S.A. informó que se mantiene la mesa de diálogo con cargadores para recuperar el funcionamiento del sistema franco
Noticias relacionadas
¿Cómo es el proyecto de modernización de Fonasa?
febrero 5, 2025