Carlos Roque: iquiqueño de familia pampina nació en 1988, desde pequeño creció en la música, en el año 2000 comenzó a subirse a los escenarios donde ha tenido la oportunidad de compartir con grandes artistas nacionales dentro y fuera de la región, también participó en destacados programas como talento chileno donde llego a la semi final del programa de Chilevision.
Carlos Roque es conocido artísticamente como Carlos Américo, hoy es parte del Staff de cantantes del casino Dreams de Iquique y del cantante de la municipalidad de Iquique, también se desempeña como voluntario de “Iquique solidario”, apoyando ayudas sociales para personas en situación calle y adultos mayores.
Sigue vigente en la música componiendo y lanzando nuevos cover musicales junto a otros artistas de la ciudad. En esta oportunidad junto a Rosita, cantante iquiqueña quién tiene una gran trayectoria artística.
Hoy presentan su nuevo sencillo musical, «Que hablen de mí»













