La Seremi de transportes y Telecomunicaciones autorizó el cierre de calle Tarapacá entre Ramírez y Vivar, para mañana miércoles 24 de mayo, entre las 9 y 13 horas.
Esta medida fue acordada por la Mesa de Retiro de Cable en Desuso, en su undécima reunión, como una medida de seguridad para prevenir accidentes de las cuadrillas de las empresas de telecomunicaciones, quienes realizan obras de retiro del cable en desuso o “escombro aéreo” y ordenamiento del cable en uso en calle Tarapacá.
El miércoles 3 de mayo iniciaron las obras de retiro del primer tramo en calle Tarapacá, entre el paseo Baquedano y calle Patricio Lynch. Dichas obras se realizaron entre las 9 y las 13 horas, las cuales fueron evaluadas positivamente por la mesa, para continuar la semana antepasada en la segunda jornada realizada de 15 a 18 horas, en el tramo de Patricio Lynch y de Obispo Labbé y la semana pasada la tercera jornada realizada de 9 a 13 horas, en el tramo de Obispo Labbé y Ramírez.













