Un poco machucada por su participación en el programa Tolerancia Cero, terminó su jornada de domingo la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sin embargo, su despertar en este san lunes con los resultados de la encuesta Cadem del amigo del Sebastián Piñera, la dejaron con la sonrisa de oreja a oreja.
La “Bea” (Para sus amigos) fue la única candidata que registró un alza en la última encuesta Cadem con un 9% de las preferencias, un puntito mas que la semana pasada.
Mientras el senador antofagastino Alejandro Guillier registró una caída de un punto, quedando con el 13%. Mientras el expresidente Sebastián Piñera, bajó dos puntos, obteniendo 24% de respaldo, pero sigue de puntero en la carrera para llegar a La Moneda.
Más abajo, Carolina Goic, Manuel José Ossandón y Felipe Kast no juegan.













