mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

29

Sep

Mañana sábado a las 3 y media de la tarde: Aforo de 3 mil personas para partido CDI- U. de Concepción

Para el partido de este sábado entre Deportes Iquique y la Universidad de Concepción, que se jugará a las 15:30, en el Estadio Municipal de Cavancha, el comité local de Estadio Seguro determinó que el aforo será de 3.000 personas.

Ayer, el comité local inspeccionó el recinto deportivo, informando que las puertas del estadio se abrirán a las 13:30 horas y que el club debe disponer de 30 guardias de seguridad.
La venta de entradas se realizará jueves y viernes, de 12 a 18 horas, y sábado de 10 a 15 horas, en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151.
En la inspección al Estadio Municipal de Cavancha participaron Francisco Pinto, gobernador provincial de Iquique, Sergio Tunesi, asesor jurídico de la gobernación, Juan González, gerente de operaciones del CDI, Osvaldo Tapia, jefe de seguridad del CDI, Verónica Rojas, empresa de seguridad, Luis Roa, mayor de Carabineros, Ismael Maldonado, mayor de Carabineros, y Cristian Poo, capitán de Carabineros.

 

Comunicado

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.