Una escapadita a un motel con una pareja es algo normal, aquí y en la quebrada del ají, de vez en cuando, pero aparte de buscar un rato de intimidad, no faltan quiénes se llevan el jabón, el gorro para la ducha, pero hay quienes se llevan las toallas, los cubrecamas, controles remotos, según un serio estudio hecho por este medio.
En Argentina, la dueña de un motel cansada de los robos comenzó a funar a los automóviles que supuestamente se iban con alguna prenda. Esto ocurrió en la ciudad Azul, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, según consigna el diario Crónica.
“Hoy 25/06/22 de la habitación N°7, un Gol negro con vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado. Si no lo devuelve, publico la foto con la patente”, fue el primer Twitter.
Como no hubo respuesta se vino la funa: “El que avisa no traiciona…” y la dueña del motel subió a las redes sociales las imágenes de los autos y sus placas patentes.
USUARIOS
Pero muchos usuarios no les gustó la funa y calificaron la denuncia como “invasión a la privacidad”, lo que obligó a la dueña del motel a borrar las imágenes.
Leer También: Moteles iquiqueños: Historia oculta de romances y la urgencia de estar solitos (Hoy es el Día del Motel)