domingo - 16/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique 5 al 11 octubre 2020

Horóscopo de El Sol de Iquique 5 al 11 octubre 2020

MARITE


ARIES
Tanto pensar es bueno, en algunas ocasiones, pero en esta semana debes comenzar a actuar con las decisiones que ya has tomado y tienes claridad en realizar.
Esperar que todo llegue solo, no va a resultar esta vez, como en algunos otros momentos habías acostumbrado, ahora es tiempo de decir lo que estás sintiendo y tratar de retomar esa relación que realmente te interesa.
No debes continuar con el juego de víctima, ahora solo debes hablar y decir lo que sientes. No existe otra forma esta vez.
Lo laboral un poco lento, hay que ver si se puede lograr algo más.

TAURO
Pronta a recibir esas noticias que estabas esperando, y que comienzan a cambiar tu vida, dándole mayor alegría y optimismo, pero también es importante equilibrar los sentimientos y tener plena seguridad de lo que quieres, y obviamente, luchar nuevamente para que puedas obtenerlo.
Pretendiendo que siempre actúas bien en tus decisiones no es lo correcto, ya que tu carácter un tanto porfiado, por la gran seguridad que sientes en ti, no siempre dará buenos resultados en lo que quieres, por eso es importante que ahora, tú determines y des el primer paso.
Tu trabajo con grandes frutos a mediano plazo.

GEMINIS
Nuevos comienzos en el amor, donde puede ser el regreso de esa persona que esperabas y has logrado que regrese, como también, la llegada de ese alguien especial que esperabas desde hace un tiempo.
Ahora hay que mantener la claridad y la seguridad en los sentimientos, dejando atrás las inseguridades y nerviosismo que te lleva a cometer algunos errores importantes en la relación. Esta es una etapa de éxitos donde debes aceptar y no cuestionar el porqué de todo lo bueno que aparece, es tiempo de tener mayor seguridad en ti.
Lo laboral con logros importantes.

CÁNCER

Hay una parte del pasado que debes comenzar a dejar atrás y avanzar en la vida, permitiendo volver a comenzar nuevamente en general, y también en lo afectivo, es importante aceptar estas nuevas oportunidades que se nos entregan.
Existe una preocupación que no has podido aún sacar de tu vida, la cual hace te equivoques en algunas decisiones afectivas, pero entre dejar el pasado y aceptar el libre albedrío, es la medida para equilibrar las emociones y aceptar los desafíos.
Lo laboral no presenta mayores cambios durante esta semana.

LEO

La vida siempre está dando la oportunidad a nuevos comienzos importantes en lo afectivo, donde tienes la ventaja de poder elegir y seguir adelante con lo que tú realmente quieres, pero da la impresión que en este último tiempo has estado un poco exigente frente a tus deseos amorosos.
Debes entender que no siempre hay más de algunas oportunidades, y no debes tirarlas por la borda como te estás acostumbrando, pues cuando creas estar en lo correcto, puede que sea demasiado tarde, cuidado con equivocarse.
Lo laboral sin mayores dificultades, todo es positivo

VIRGO
Esta semana se presenta con algunos problemas en lo relacionado al amor. Cuidado con querer estar más lista que las demás personas pues te puede jugar en contra. Es importante tratar de comenzar nuevamente en el amor, pero con la seguridad que necesitas, y sin necesidad de seguir buscando al indicado, ya que puede estar a tu lado y no lo ves.
Tiempo de levantarse y seguir luchando en general, por todo lo que quieres, tanto en lo afectivo como en lo laboral, pues se avecinan tiempos difíciles. También es importante cuidar la salud por estos días.

LIBRA
No todo siempre puede ser como lo deseas, ya que puedes estar anhelando más de lo necesario, y no te das el trabajo de ver realmente a quien tienes cerca en este momento.
Época de disfrutar el amor, aunque no quieras aun compromisos mayores, pero debes ver el pro y el contra de estas determinaciones.
Aprende lentamente a dar nuevamente en la medida que recibes, y de esta forma logras entregar y recibir ese amor que te ha sido esquivo y que también has esquivado. Pronto todo volverá a ser mejor.
Lo laboral con noticias importantes.

ESCORPION

Una semana donde todo comienza a funcionar de una forma casi perfecta en el amor, ya que todo lo deseado frente a continuar y poder lograr mayores compromisos se comienza a realizar de la forma que lo esperabas.
El encanto y el poder haber comprendido que existen sentimientos reales en las personas van llenando tu existencia de positivismo, y te has permitido soñar nuevamente, lo que es beneficioso para tu vida. Tiempo de disfrutar esta nueva y mejor etapa.
Todo lo laboral va bien encaminado.

SAGITARIO
Después de un proceso de inseguridad y algunas discusiones, tu vida afectiva comienza nuevamente en su ruta habitual, comprendiendo que esto solo ha sido parte de no estar acostumbrado a cambios que se han ido dando en tu vida, y logras entender que los resultados de estos son buenos para ti.
Frente a este nuevo reencuentro, se muestran sentimientos y compromisos mayores, los cuales no habías querido aceptar, pero ahora tienes plena seguridad en estos.
Lo laboral está volviendo nuevamente a lo acostumbrado.

CAPRICORNIO
Una semana donde has podido concretar algunas situaciones de compromisos con esa persona que te interesa y te lleva a realizar cambios importantes en tu vida, utilizando para esto lo que dice tu corazón más que tú inteligencia y que por estos días se agradece.
Posibles noticias de la llegada de un nuevo miembro a la familia, también lleva a definir todo el plano amoroso personal o de algún familiar.
Lo laboral con noticias que son importantes y esperadas.

ACUARIO
Finalmente has logrado comprender que todo llega a su debido tiempo, y eso es lo que ha pasado contigo, nuevamente comienzas a creer en los sentimientos y a vivir el amor que creías no estaba destinado en tu vida. Mirar hacia adelante y mantener la seguridad es lo mejor que te ha podido ocurrir.
Tiempo de pensar en calma sobre tu futuro y de diversiones y momentos que no habías logrado entender en otras personas. Disfruta, cree y vive lo que ahora te ha tocado.
Lo laboral se mantiene estable y con una excelente evaluación.

PISCIS
La comunicación pasa a ser parte importante en tu vida afectiva, después de algunos momentos no muy gratos en general que has debido pasar y que no aceptas. Recuerda que la paciencia y el ser positivo soluciona todo de manera más rápida y a tu favor.
En el amor la espera de esa persona especial ha terminado, pues has encontrado lo que aún no logras entender, y que te hace sentir diferente y feliz, aunque tu vida se ha vuelto más activa, también te enseña lo bueno que es disfrutar los momentos.
En lo laboral, recibes noticias que estabas esperando.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!