CARMEN MUÑOZ C.
Al menos diez personas resultaron lesionadas tras la colisión de un carro de Bomberos y un auto particular, cuando la máquina de emergencia se dirigía a apoyar a una unidad del SAMU.
El accidente ocurrió pasada la medianoche de este jueves, en la intersección de calle Genaro Gallo con avenida Tadeo Haenke, luego que el carro de la compañía Germania N°2 colisionara a un vehículo menor, que terminó impactando contra una vivienda, resultando sus cinco ocupantes lesionados.
Fueron el conductor del vehículo menor más uno de sus ocupantes quienes quedaron atrapados, por lo que tuvieron que ser liberados por rescatistas de Bomberos de la compañía “Sargento Aldea” N°6. Además, cinco voluntarios también quedaron con lesiones los que fueron asistidos por personal de la compañía “Guardiamarina Ernesto Riquelme” N°14.
Las causas del accidente están siendo investigadas, ya que ambos conductores tanto como el del vehículo de emergencia como el particular, se culpan que no respetaron la luz roja del semáforo que hay en la intersección.