CGE informó “que a las 06:35 horas operó la línea de transmisión “Cóndores – Pacífico” que entrega energía eléctrica al sector norte y centro de Iquique y que afectó a alrededor de 27 mil clientes de la compañía”. La empresa distribuidora señaló a través de una nota de prensa que “personal técnico de la compañía activó un plan de contingencia para atender esta emergencia, logrando recuperar el servicio eléctrico en su totalidad y en forma segura a las 12:12 horas”. “Durante la emergencia, personal técnico trabajó en la línea de transmisión, mantuvo una coordinación con las autoridades y puntos estratégicos de la ciudad. Lamentamos los inconvenientes de esta interrupción de energía ocasionada por la operación no programada de esta línea de transmisión”. En caso de contingencias, CGE mantiene a disposición de sus clientes los canales de contacto, activos las 24 horas, fono gratuito 800 800 767 y la cuenta en Twitter @CGE_Clientes, además de la sección Contingencia de nuestro sitio web www.cge.cl.]]>