enero 16, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

May

Reality web de maquillaje abre convocatoria para segunda temporada

La iniciativa iquiqueña invita a participantes de todo el país y finaliza el 31 de mayo.

“El poder del maquillaje” es el nombre del reality web show que estrenó su primera versión el 2020, en medio de la pandemia y apostando por un concurso online que reuniera a los mejores exponentes del makeup alternativo.

WhatsApp Image 2021 05 20 at 17.49.41 1

La idea nació desde el laboratorio artístico CoffeeShop, ubicado en el sector centro de Iquique, donde todos los domingos se realizaba un Live con los competidores que se conectaban desde diferentes rincones del país.

WhatsApp Image 2021 05 20 at 17.49.42 1

Este año el proyecto cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y ya abrió la convocatoria para vivir la segunda temporada que parte el viernes 11 de junio, a las 20 horas.

WhatsApp Image 2021 05 20 at 17.49.41

Se esperan nuevos rostros, estilos y desafíos, a través de la pantalla para que el color vuelva a brillar. Para todos los interesados, pueden descargar las bases en el link de la Bio del Instagram @coffeeshoiqq.

WhatsApp Image 2021 05 22 at 12.20.42

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.