lunes - 25/10/2021

Deportes Iquique rescata un 2 a 2 con gusto a poco

Deportes Iquique rescata un 2 a 2 con gusto a poco

Foto Encancha.cl

Foto: encancha.cl

En un partido donde fue muy superior a su rival, Iquique no se pudo traer el triunfo por errores propios y del árbitro del encuentro.

 

En un caluroso día en la comuna de San Bernardo, Deportes Iquique y Magallanes se enfrentaron en un juego de mucha lucha, trabado en el medio juego, sin muchas ocasiones de gol, aunque los Dragones (que vistieron de amarillo) merodeaban el área rival sin lograr mucha profundidad. Hasta que a los 20′, errores defensivos de Magallanes, son capitalizados por Michael Silva, quien la agarra de primera y bate al portero uruguayo Rodríguez. Iquique no pasaba zozobras defensivamente, hasta que a los 45+2′, Bastián San Juan, en la única llegada de peligro de los locales, marca el empate en los descuentos, en un centro al segundo palo que pivotean encontrando al central quien derrota a Castillo.

MAL ARBITRAJE

El segundo tiempo trajo un cambio que influyó en la tenencia del balón: Gustavo Lorenzetti ingresó por un lesionado Mauricio Zenteno, y eso le dio otra movilidad al juego celeste. Gracias a un contragolpe, Michael Silva llegó hasta el área de la Academia, y pudo meter un centro para que pareciera destapado “El Guerrillero” Pernía, para darle un pase a la red y marcar el desequilibrio para Iquique. Pero cuando parecía que los Dragones dominaban el encuentro, en una pelota larga servida por Braulio Leal, hay un pivoteo de San Juan para que defina Gino Alucema, quien marca el empate a los 22. Tras cartón, lo tuvo Isaac Díaz, quien ingresó en el segundo lapso. Otro ingresado, Bastián Tapia, mandó el balón al palo en un cabezazo después de un lanzamiento de esquina, pero la jugada es anulada por falta. En el 45′ hay un penal no cobrado contra Lorenzetti, después de un pase de Ramos, que aguantó un balón al borde del área. Una vez terminado el encuentro, todo el plantel Dragón se fue contra el trío arbitral liderado por Franco Arrué, por el pésimo desempeño.

El próximo encuentro será contra Deportes Santa Cruz, uno de los punteros, este domingo 3 de octubre a las 12:30 horas, en el Tierra de Campeones.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.