julio 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Feb

Iquique en 100 palabras revelará los relatos ganadores de la décima versión

El evento será transmitido este jueves en vivo, a través del sitio web y redes sociales del concurso.

El concurso de cuentos breves más importante de la región “Iquique en 100 Palabras”, presentado por Fundación Plagio, premiará a los ganadores de su décima versión en una ceremonia online que se realizará este jueves 3 de febrero, a las 20 horas.

Premiación VII edición

El evento será transmitido en vivo a través del sitio web y las redes sociales del concurso. En la ceremonia se darán a conocer a las autoras y autores finalistas de esta edición que conmemora una década de historia de Iquique en 100 Palabras, donde se han recibido más de 46 mil relatos desde todos los rincones de la región.

“Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta premiación donde conoceremos quiénes están detrás de los relatos ganadores. Iquique en 100 Palabras ha sido durante una década un valioso espacio de expresión para los habitantes de Tarapacá, a través del concurso hemos podido conocer las historias y experiencias que emanan de esta región de la mano de quienes la transitan diariamente”, destacó Soledad Camponovo, Coordinadora General de Fundación Plagio.

Reparticiones gratuitas de libros

Como antesala al evento de premiación, durante todo el día jueves se realizarán reparticiones gratuitas de libros con los mejores 100 cuentos de la última edición del concurso. Desde las 9:30 a las 13:30 horas se entregarán ejemplares en la Plaza Prat, en el centro de la ciudad. En la tarde, desde las 15:30 a las 19:30 horas se repartirán en  la Playa Cavancha.

“Iquique en 100 Palabras” es presentado por Fundación Plagio, financiado por el Fondo del Libro y la Lectura, convocatoria 2021.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.