(Imágenes Bomberos de Iquique)
31 damnificados, once de ellos menores de edad, dejó incendio que consumió dos viviendas y afectó a otras dos en Pasaje España.
En la extinción del incendio trabajaron más de 70 bomberos y 10 carros, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge Medina, señaló que desde las 07.55 horas los voluntarios trabajaron en la extinción de un incendio y no hubo bomberos lesionados.
“Bomberos respondió con todos sus equipos y no hay víctimas ni lesionados de consideración. La información preliminar indica que 31 personas resultaron damnificadas, de las cuales 11 son menores de edad. El propietario de la vivienda donde comenzaron las llamas sufrió quemaduras que están en observación”, señaló a través de redes sociales el comandante Medina.
Además, señaló que el Departamento de Estudios Técnicos inició la investigación para determinar el origen de las llamas, tomando en cuenta que en la vivienda que comenzaron las llamas no tenían energía eléctrica ni abastecimiento de gas.
Medina hizo un llamado a la comunidad a dar una alerta oportuna a bomberos a través del 132 y “no olvidar el uso de la mascarilla, dado que muchos curiosos llegan hasta las emergencias y ni siquiera usan mascarillas”.