junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Feb

36 vuelos en total tanto de llegada y salida están suspendidos hasta el momento en Iquique

La información se puede corroborar en el sitio web del Aeropuerto Diego Aracena de Iquique, esto debido al bloqueo que mantienen los camioneros, quienes piden seguridad para poder trabajar debido al brutal asesinato del joven transportista en la región de Antofagasta a manos de extranjeros.

Desde el Aeropuerto  señalan que recomiendan a  los pasajeros con vuelos que salen hoy desde el Aeropuerto de Iquique confirmar el estado de su vuelo con la respectiva aerolínea, “Adicionalmente, sugerimos planificar con antelación su viaje terrestre desde o hacia el aeropuerto, dado que la ruta presentaría problemas para el desplazamiento de vehículos”.

Además, la aerolínea Latam envió un comunicado en donde se refirió al estado del terminal aéreo por las protestas. “El grupo Latam informa que durante la jornada de hoy se están produciendo cancelaciones de vuelos desde y hacia el aeropuerto de Iquique (Región de Tarapacá) debido a bloqueos en la ruta de acceso a dicho terminal”.

También indican que aquellos viajeros que están siendo afectados por esta situación que ocurre este viernes 11 de febrero, “podrán optar al cambio de fecha sin multa y sin diferencia tarifaria, o a la devolución de su pasaje“. Agregando que “el grupo lamenta esta situación, ajena a su voluntad, y recomienda a sus pasajeros que, antes de dirigirse al aeropuerto, revisen el estado de su vuelo en latam.com”.

*Imagen referencial

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.