mayo 22, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Oct

4 muertos deja colisión entre bus de trabajadores de Codelco y un auto en Machalí

De acuerdo a las primeras informaciones, serían cuatro las personas fallecidos en el accidente producido en el kilómetro 13 de la carretera del cobre en el sector de Machalí, Provincia de Cachapoal.

Un bus de la empresa Link que trasladaba trabajadores contratistas de Codelco hacia la minera El Teniente de Rancagua, chocó cerca de la 7 de la mañana a un vehículo particular, el que luego cayó a una quebrada.

Las primeras informaciones indican que hay cuatro muertos, tres del vehículo particular y uno del bus. La máquina tras el impacto habría volcado aproximadamente 100 metros hacia un barranco ubicado en la zona.

Bomberos de Machali, Carabineros, SAMU y ambulancias FUSAT se encuentran en el lugar para prestar ayuda a los lesionados.

El intendente de la región de O’Higgins, Juan Ramón Godoy informó a La Radio que fueron 23 las personas lesionadas trasladas a distintos recintos asistenciales. De ellos, 17 fueron derivados al Hospital Fusat, 4 a la Clínica Integral y 2 al Hospital Regional.

Asimismo, la autoridad confirmó los 4 fallecidos, indicando que las víctimas que se trasladaban en el vehículo menor eran dos hombres y una mujer. En tanto, el cuarto fallecido es uno de los trabajadores que iba en el bus de contratistas, perteneciente a la empresa Más Errázuriz.

Carabineros mantiene el tránsito interrumpido en el lugar en ambos sentidos, para permitir las labores de rescate.
Fuente Bio Bio

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.