martes - 26/01/2021

40 mujeres concluyeron los talleres de formación para el trabajo en Alto Hospicio

40 mujeres concluyeron los talleres de formación para el trabajo en Alto Hospicio

Cuarenta y dos hospicianas cumplieron los talleres de formación para el trabajo del Programa Mujeres Jefas de Hogar de SernamEG Tarapacá y ejecutada por el Municipio en el territorio, en el contexto del encuentro comunal.

En una emotiva ceremonia recibieron sus diplomas de parte de la seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Milca Pardo, la directora (s) de SernamEG de Tarapacá, Milena Flores, y el director de Dideco de MAHO, Esteban Zavala, quienes felicitaron su compromiso y trayectoria en esta iniciativa, en las dependencias de Centro Cultural.

La directora (s) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá (SernamEG), Milena Flores, resaltó la alta participación que tiene el programa en la comuna. “Este encuentro comunal y certificación es sumamente importante para conocer su opinión y mejorar cada año, esa es nuestra meta. Esperamos que aquellas que hoy concluyen este proceso, puedan aplicar los conocimientos y habilidades para mejorar su calidad de vida, proyectar aún más sus sueños y formar redes”.
El director de Dideco de la casa consistorial, Esteban Zavala, en representación del alcalde Patricio Ferreira dijo que “se termina un proceso importante por parte de las mujeres en el Programa MJH pero comienza un nuevo camino para ellas, porque esa valentía es un sello de miles de hospicianas que ahora tienen nuevas herramientas para salir adelante, y ese ha sido el objetivo principal de la alianza entre el Municipio y SernamEG. Quiero que sepan que siempre van a contar con nosotros y en especial porque sus logros son el desarrollo de nuestra comuna”.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!