ARIES
Movimientos importantes para estos días, pueden estar relacionado con un cambio de casa, trabajo, como también solo movilizarse a otro lugar sin perder lo que se tiene. Esto comienza a dar una gran tranquilidad que permite puedas tomar esas decisiones que tenías inconclusas. El amor con estabilidad emocional y gratos encuentros.
TAURO
Algunos momentos angustiantes se pueden dar por estos días, por situaciones que no se pueden solucionar, es mejor seguir avanzando y volver a comenzar o intentar más adelante. La espera no es positiva por ahora. En el amor debes comenzar a ver a tu alrededor, tal vez estas siendo muy exigente, y eso no te ayudará. Trata de disfrutar un poco.
GEMINIS
Mientras no seas capaz de saber lo que realmente deseas hacer con tu vida y tus cosas, difícil es ordenar tu futuro. Estas en una etapa de silencio que además solo te confunde en tus ideas y sentimientos. Tal vez sea tiempo de tomar unas merecidas vacaciones con tu pareja, y resolver en un tiempo más las cosas que no logras entender.
CANCER
Un excelente período laboral, tal vez no con todo lo que deseas, pero con la seguridad que necesitas por estos días. El amor se marca sin novedades importantes, cuidado si estas en relación, pues pasa a la monotonía. Tal vez es mejor hablar con la pareja y alejarse un rato para solo preocuparse de este proceso que debes comenzar.
LEO
El trabajo se marca con bastante seguridad y destreza por estos días, comienzas nuevamente a estar en una perfecta evaluación. El amor se marca cercano, pero de alguna forma no quieres verlo, por temor a lo que se puede presentar, pero aunque escapes, este llega a tu vida. Quienes están con pareja es una semana de seguridad y logros importantes en decisiones a tomar.
VIRGO
Hay que comenzar a aprender de las experiencias pasadas en la parte laboral, para no cometer los mismos errores, se marca agotamiento tal vez por falta de sueño que pueden llevar a equivocaciones. Es momento de cuidar la salud. En el amor todo continúa de manera segura y avanzando como tú lo querías.
LIBRA
Todo lo relacionado a lo laboral, esta semana debes tener especial cuidado en las cosas que vas a desarrollar para no equivocarse y tener días de preocupación. Usa todo tus sentidos y así logras los objetivos que deseas. El amor se marca como una parte importante de tu vida y avanzando de forma positiva, para quienes están solos pronto tienen la llegada importante de alguien especial.
ESCORPION
Una excelente semana para ustedes, donde el trabajo se va dando con seguridad y mejores ganancias, quienes están en busca de trabajo hay noticias a corto plazo que dan un cambio importante a sus vidas. El amor con un enamoramiento especial por estos días, donde hay posibilidad de mayores compromisos con la pareja, los cuales son importantes.
SAGITARIO
El amor con bastante acercamiento y química con la pareja que tienes, es el momento de enfrentar esta nueva etapa de compromiso que estás viviendo y es buena. Noticias que esperas aún no es el momento de una respuesta, debes tener paciencia. Nuevos comienzos hacia adelante, por la experiencia que has ido teniendo en tu camino.
CAPRICORNIO
Estas como en un comienzo, estos días, cuando no sabías que hacer, pero lo realizabas igual, con resultados inesperados y positivos. Dejar atrás esos días de relajación, puede ser difícil, pero al abrirse nuevas opciones en tu vida, es necesario tomarlas. El amor sin mayores cambios, pero podría ser más activo en algunas situaciones.
ACUARIO
Estas aprendiendo rápidamente a través de las experiencias pasadas, eso te ayuda a seguir avanzando y no acceder lo que realmente no deseas. Tranquilidad, preguntar y tener la seguridad antes de aceptar algo laboral. El amor con celebraciones y algunas desigualdades, que pasan rápidamente, pero te ayudan a crecer.
PISCIS
Todo lo que está relacionado a trabajo y dinero se comienza a dar de forma positiva y con mayor rapidez de lo esperado, esa etapa de preocupaciones y miedos queda atrás para seguir avanzando de manera positiva. Cuidado con las tentaciones, si estas en alguna relación, pero hay situaciones del pasado que comienzan a aparecer nuevamente.