domingo - 16/05/2021

A mi querido y admirado alcalde de Iquique Glorioso, hágame caso (Por Viral Alzada)

A mi querido y admirado alcalde de Iquique Glorioso, hágame caso (Por Viral Alzada)

Por VIRAL ALZADA

Mi estimado Mauro, desde ya más de un año mi querida ciudad está en tus manos, yo Viral voté y volvería a votar por ti, pienso que lo haces bien pero lo ven mal (nadie puede hacer todo bien)
Creo que tus ideas y sueños para el Glorioso son muy distintos que la de tu padre , el estimado Don Choro… eso no quiere decir que haz olvidado los sueños más profundos del Iquique como la integración y la lucha por el puerto.

Pucha que te tiro flores y lo seguiría haciendo, pero debo hacerte saber algo que al parecer tus asesores no te cuentan (por qué les conviene obviamente). Y tú no tienes ojos en todas partes (eres humano).
Resulta que tus ideas contrastan mucho con la realidad de algunos de tus funcionarios, debido que si bien tu miras al futuro, pero te asesoras con gente del pasado. No en vano a tu Papá le pusieron Choro, porque el viejo podía agarrar a chuchada limpia a quien se le cruzara y aun así todos lo queríamos y lo queremos (les guste o no mi opinión A LA DERECHA). Pero eso era por su carisma y personalidad.
Tu haz demostrado que sabes pedir las cosas por favor, lo cual te da muchos puntos, lástima que esa educación no la tengan tus empleados, como tu periodista o encargado de prensa que ya ha acumulado denuncias por maltratos a su personal, despidos injustificados y hace unas semanas hasta de combo se fue por la pésima actitud que tiene, que lo único que logra es ensuciar tu gestión.
Quisiera decirte que él es único que tiene su feudo, pero no resulta que sin darte cuenta haz heredado a empleados con malas prácticas por años, incluso de antes que estés en política como unos famosos que provocan miedo entre sus mismo empleados.
¿Hay Mauro amado qué hacemos entonces si tú vas bien y los otros van mal?
Sería fácil decir que los saques cuspiando y así la cosa, pucha que mejoraría, pero sé que no es fácil esas personas se te han infiltrado bien, tan bien que parecen tus amigos pero que te dejan mal frente los iquiqueños.
Te han hecho bolsa por el tema del carnaval. Los mismo que después dicen porque se gasta plata en eso. Pero ese problema es más de raíz se trata de lo mal que lo hacen los de turismo y cultura, que nada saben ni de turismo ni de cultura. Mal ahí, Mauro.
Mauro, retira de tu lado a esa gente que nada aportan y que solo están dando pie a que los malos (derecha) te molesten.
Que me perdone tu señora esposa. Y yo una simple plebeya iquiqueña, pero si quieres seguir este amor virtual ponte las pilas.
Tu fans número 1

 
alcalde 3

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!