mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Jun

Manuel José Ossandón hecho pebre en Tolerancia Cero con respuestas “no sé” o “no soy experto en eso”

Al parecer el nuevo estilo de hacer pebre a los políticos invitados de Tolerancia Cero será la tónica. Basta recordar lo qué pasó con la primera invitada, Beatriz Sánchez, que quedó por el suelo frente a una metralleta de consultas, pero ayer el candidato de Derecha, Manuel José Ossandón prácticamente ayuda´a que fuera “ajusticiado” por el panel con respuestas “no sé” o “no soy experto en eso”.

ACUERDO DE PARIS

El panelista del programa Daniel Matamala le pregunta a Ossandón si Chile debe seguir dentro del Acuerdo de París —firmado en 2015 y que tiene como objetivo un parelé o dar lucha al cambio climático— luego de que el p residente de Gringolania, Donald Trump, anunciara que se retirarían generando polémica a nivel internacional.

“No sé de qué trata el Acuerdo de París, no lo votamos en el Senado”, dijo al tiro Ossandón , pero Fernando Paulsen le recordó que él mismo votó a favor. “No me acordaba”, admitió.

ARAUCANIA

Con la siguiente respuesta casi alisó el pelo a Fernando Villegas, se trató sobre el tema de la Araucanía, donde Ossandón dijo que había terrorismo y que en un eventual gobierno la solución sería: «Si hay que meter bala, hay que meter bala».
En medio de la entrevista, Fernando Villegas le dijo a Manuel José Ossandón ante las reiteradas respuesta de “no soy experto”: “Dinos, por favor, cuáles son las cosas que tú sabes para poder conversar con más detalle”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.